sábado, 24 de marzo de 2012

Ideas Principales


1. “… y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías, mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el último) día de mi vida…”
·         Hay que vivir cada día con intensidad, al máximo (pero sin llegar a extremos) ya que no podemos saber como vamos a amanecer o lo que nos va a pasar, es mejor a mi parecer el presente y no pensar tanto en el futuro, ya que el futuro de todos es siempre incierto.
2. “…y no soy un cuerpo que tiene alma, soy un alma que tiene una parte llamada cuerpo…”
·         El alma es el reflejo de lo que somos, de lo que sentimos y de lo que pensamos, el cuerpo es tan solo una parte visible de lo que somos, que muchas veces no dice la verdad.
3. “…el encuentro de una mujer consigo misma es un juego con riesgos serios…”
·         Muchas mujeres al encontrarse a sí mismas pueden descubrir, pensar y hacer cosas que jamás imaginaron
4. “…el arte del sexo, es el arte de controlar el descontrol”
·         El sexo, actualmente, esta visto desde el punto de vista meramente del placer se le ve vinculado únicamente a los placeres carnales, dejando de lado su verdadero sentido, que es el de unir aún más a las parejas, ya que el sexo debe ir unido siempre con el respeto mutuo y el amor
5. “…la vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal…”
·         La vida es demasiado corta para aquellas personas que la disfrutan al máximo casa día y demasiado larga, para las que no saben aprovecharlas y la desperdician, sabiendo que hay tantas personas que darían todo lo que tuvieran para tener un días más en este mundo.
6. “…cada día escojo la verdad, con la que pretendo vivir…”
·         Creo que en todas nuestras acciones debe estar presente la verdad, ya que las mentiras tarde o temprano son descubiertas, es por eso que cada día que vivimos debemos vivirla con la verdad ante todo aunque duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario